MIAMI.- Mike Gallagher, exrepresentante republicano por el condado de Brown, en Wisconsin, y la octava personalidad más reconocida de la radio en EEUU, escribió el siguiente ensayo titulado "Obama: Fuiste tú".
Mike Gallagher, exrepresentante republicano por el condado de Brown, Wisconsin, escribió el siguiente ensayo titulado "Obama: "Fuiste tú".
MIAMI.- Mike Gallagher, exrepresentante republicano por el condado de Brown, en Wisconsin, y la octava personalidad más reconocida de la radio en EEUU, escribió el siguiente ensayo titulado "Obama: Fuiste tú".
Fuiste tú quien pronunció estas palabras en una cena islámica: "Soy uno de ustedes".
Fuiste tú quien, en ABC News, mencionó: "Mi fe musulmana".
Fuiste tú quien donó 100 millones de dólares de fondos públicos estadounidenses para reconstruir mezquitas extranjeras.
Fuiste tú quien escribió que, en caso de conflicto, "Estaré con los musulmanes".
Fuiste tú quien le aseguró al ministro de Asuntos Exteriores egipcio: "Soy musulmán".
Fuiste tú quien se inclinó en sumisión ante el rey saudí.
Fuiste tú quien se sentó durante 20 años en una iglesia de la Teología de la Liberación condenando a Estados Unidos y profesando el marxismo.
Fuiste tú quien eximió a los musulmanes de las sanciones bajo Obamacare que el resto de nosotros tenemos que pagar.
Fuiste tú quien omitió deliberadamente la frase "dotado por nuestro Creador" en tu recitación de la Declaración de Independencia.
Fuiste tú quien se burló de la Biblia y del Sermón de la Montaña de Jesucristo, al referirse repetidamente al "SAGRADO" Corán.
Fuiste tú quien recorrió el mundo islámico denigrando a los Estados Unidos de América.
Fuiste tú quien inmediatamente apoyó con su administración la construcción de la mezquita de la Victoria en la Zona Cero, con vistas al cráter sagrado del World Trade Center.
Fuiste tú quien se negó a asistir al Desayuno Nacional de Oración, pero te apresuraste a organizar un desayuno islámico de oración en la Casa Blanca.
Fuiste tú quien ordenó a la Universidad de Georgetown y a Notre Dame que ocultaran todo vestigio de Jesucristo antes de acceder a ir a hablar allí, pero, en cambio, nunca has pedido a las mezquitas que has visitado que ajustaran su decoración.
Fuiste tú quien nombró a fanáticos anticristianos para su Cuerpo de Zares.
Fuiste tú quien nombró a islamistas rabiosos para Seguridad Nacional.
Fuiste tú quien dijo que la "misión principal" de la NASA era acercarse a las comunidades musulmanas.
Fuiste tú quien, como senador de Illinois, fue el ÚNICO que habló a favor del infanticidio.
Fuiste tú quien fue el primer presidente en no dar una felicitación navideña desde la Casa Blanca, e incluso llegaste a colgar fotos del presidente Mao en el árbol de Navidad de la Casa Blanca.
Fuiste tú quien restringió los tribunales militares de todos los terroristas islámicos.
Fuiste tú quien se negó a condenar al asesino de Fort Hood como terrorista islámico.
Fuiste tú quien se ha negado a denunciar las horribles ejecuciones de mujeres en toda la cultura musulmana, pero, sin embargo, has presentado a Arizona ante la ONU para que se investiguen hipotéticos abusos de los derechos humanos.
Fuiste tú quien, al ser consultado en India, se negó a reconocer la verdadera magnitud de los yihadistas radicales globales y, en cambio, elogió efusivamente el Islam en un país con un 82% de población hindú y víctima de numerosos ataques terroristas islámicos.
Fuiste tú quien canalizó 900 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses a Hamás.
Fuiste tú quien ordenó al Servicio Postal de Estados Unidos honrar la festividad musulmana con un nuevo sello conmemorativo.
Fuiste tú quien ordenó a nuestra Embajada del Reino Unido que realizara actividades de divulgación para ayudar a "empoderar" a la comunidad musulmana británica.
Fuiste tú quien financió los estudios obligatorios de lengua y cultura árabe en las escuelas secundarias de todo nuestro país.
Fuiste tú quien sigue la costumbre musulmana de no usar ningún tipo de joyería durante el Ramadán.
Fuiste tú quien viajó a Hawái durante la temporada navideña para evitar críticas por no participar en los eventos religiosos de la Casa Blanca.
Fuiste tú quien, con una rapidez inusual, se unió al coro de la Hermandad Musulmana para derrocar a Hosni Mubarak de Egipto, antiguo aliado más fuerte de Estados Unidos en el norte de África, pero guardas silencio ante la masacre de cristianos egipcios liderada por la Hermandad.
Fuiste tú quien nombró a tu asesora principal, Valerie Jarrett, una iraní, miembro de la Hermandad Musulmana, una rama de la Hermandad Musulmana.
Fuiste tú quien dijo que este país no es una nación cristiana.