MIAMI.- El actor cubanoamericano William Levy fue arrestado el lunes en el condado Broward, sur de Florida, por cargos de intoxicación, causar disturbios e intrusión en una propiedad ocupada.
Registros de la Oficina del Sherrif del Condado de Broward indican que el actor fue detenido por cargos de intoxicación, disturbios e intrusión en una propiedad
MIAMI.- El actor cubanoamericano William Levy fue arrestado el lunes en el condado Broward, sur de Florida, por cargos de intoxicación, causar disturbios e intrusión en una propiedad ocupada.
Según el informe de las autoridades, la detención de Levy se registró en la ciudad de Weston en una acción en la que intervinieron agentes de la Oficina del Sheriff de Broward. Testigos alegan que el hombre de 44 años se resistió al arresto, por lo que fue esposado por los agentes de seguridad para ser trasladado.
El registro judicial señala que Levy se encontraba pendiente de asistir ante un juez.
El periodista Javier Ceriani informó que presuntamente Levy no tendrá derecho a fianza debido a las sustancias que se hallaron en el examen toxicológico que se le realizó al intérprete, reportó Infobae. Hasta el momento, se desconoce si Levy se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Este no es el primer altercado que Levy protagoniza y en el que intercede la policía. Previo a la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la policía estuvo presente en varios conflictos domésticos que se suscitaron en su hogar.
En octubre de 2023, una discusión en el que fue el hogar del actor con su expareja Elizabeth Gutiérrez terminó con una visita de las autoridades a la vivienda. Según trascendió, el altercado se suscitó luego de que la modelo le recriminara al actor su forma de beber, pues Levy habría llegado ebrio a la casa tras una celebración.
Posteriormente, en marzo de 2024 un conflicto que involucró a su hija Kailey, de 14 años, hizo que nuevamente los agentes de seguridad llegaran al lugar.
El programa El Gordo y la Flaca obtuvo la grabación de las cámaras corporales de los oficiales de la ciudad de Davie, en el sur de la Florida. La cinta deja ver la tensión de aquella visita del 2 de marzo, en la que presuntamente el cubano estaba con una mujer en la residencia.
Para la fecha, Levy y Gutiérrez ya estaban separados y ella había acudido al que fue su hogar con la joven y unas primas para buscar ropa y algunas pertenencias personales. No obstante, lo que parecía ser una visita rápida terminó en un disturbio doméstico, luego de que Kailey intentara entrar a la fuerza a la habitación de su padre porque escuchó y presuntamente vio las piernas de una mujer.
Según reportó entonces la periodista Tanya Charry, la policía estuvo en el lugar alrededor de 90 minutos, tomando las declaraciones de la joven y de su madre.
Levy habló con los oficiales por media hora y dio un recorrido por el recinto, imágenes que no fueron compartidas por tratarse de una propiedad privada.
Posteriormente, el agente señaló que en el lugar no había ninguna mujer y que solo se encontraba la empleada doméstica.
En el audiovisual también quedó registrada una denuncia que Gutiérrez hizo, pues presuntamente el cubano no se comunicaba con su hija, quien se había mudado con su ex, así como tampoco le había enviando dinero para la manutención de la menor.
Igualmente, Elizabeth alegó que no contestaba las llamadas del actor porque presuntamente solo la llamaba para agredirla verbalmente.