MIAMI- Los sorteos del Powerball y Mega Millions han capturado la atención del público al alcanzar premios acumulados de gran magnitud.
El Powerball y el Mega Millions acumularon su gran bote nuevamente. Millones de estadounidenses que juegan están a la expectativa de ganar
MIAMI- Los sorteos del Powerball y Mega Millions han capturado la atención del público al alcanzar premios acumulados de gran magnitud.
El gran pote acumulado del Powerball es de 113 millones de dólares, el cual se sorteará esta noche 05 de febrero. Mientras, la lotería Mega Millions no se queda atrás, con un atractivo premio que alcanza los 94 millones de dólares.
Los números sorteados el 03 de febrero en el Powerball fueron: 12, 37, 47, 54, 60 con la Powerball roja 17 y un multiplicador 3X.
El próximo sorteo de esta lotería será esta noche, así que usted aún está a tiempo de adquirir su boleto ganador.
Para participar, los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 69, y un número adicional entre el 1 y el 26, correspondiente a la Powerball roja. El bote acumulado sigue creciendo hasta que alguien lo gana, y hay hasta nueve formas de obtener premios, siendo el mayor acierto combinar las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja.
Por su parte el Mega Millions publicó los números de su sorteo del 4 de febrero en el que no hubo ganador: 14, 24, 31, 53, 54 con la Mega Ball dorada 1 y un multiplicador 3X.
El próximo sorteo de esta lotería está programado para el viernes 07 de febrero.
Para ganar el Mega Millions, con sorteos todos los martes y viernes de cada semana, los participantes deben elegir seis números, cinco números del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la bola dorada.
Mega Millions se juega en 45 estados de Estados Unidos, además de Washington, D.C., y las Islas Vírgenes estadounidenses, con tan solo adquirir un boleto por el valor de dos dólares.
La creciente emoción en torno a estos sorteos refleja el impacto significativo que estos premios pueden tener en la vida de los ganadores, así como en las comunidades donde residen. Con cada boleto comprado, los jugadores no solo buscan ganar, sino también contribuir a las buenas causas financiadas por las loterías. Este espíritu de esperanza y generosidad es lo que hace que estos eventos sean tan especiales y ampliamente seguidos.
FUENTE: REDACCIÓN DLA