El contrato de Neymar con el Al Hilal no ha terminado, pero ya puede ser considerado como la peor inversión en el fútbol árabe.
La nueva lesion de Neymar lo puede alejar del fútbol y del Al Hila hasta inicios del años 2025
El contrato de Neymar con el Al Hilal no ha terminado, pero ya puede ser considerado como la peor inversión en el fútbol árabe.
Después de perderse un año por lesión, regresó pocos minutos en su primer partido y todo apuntaba a que al fin tendría a su estrella sana. Sin embargo, en el segundo encuentro, donde sí fue titular, solo disputó 20 minutos y tuvo que abandonar por molestias en una de sus piernas.
Esto fue iniciando el mes de noviembre, cuando aún se desconocía cuanto tiempo se perdería. Ahora, las últimas novedades es que lo esperan de vuelta para el 2025.
Neymar con 32 años, está en una etapa de su carrera, en la que todo depende de su estado físico. El problema es que por ser el tercer futbolista mejor pagado, detras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (ambos fuera de Europa), es el unico de los tres que no está demostrando su verdadero valor en la cancha, a diferencia de los dos primeros que son las estrellas de sus respectivos equipos.
A Neymar se le acaba el contrato con el Al Hilal en 2025 y posiblemente, no continúe en Arabia Saudita. Se presume que la MLS o Brasil serán los destinos para el brasileño.
El Inter Miami lo quiere juntar con Messi, pero actualmente no es prioridad y menos con el historial de lesiones que lo acompaña.
El Santos podria hacer una oferta al club Saudita, con tal de contar de nuevo con su astro histórico. Sin embargo, el mismo Neymar no quiere regresar aun a su pais.
El Al Hilal puede estar contento en una parte, es que del dinero desembolsado, mucho patrocinio con el jugador sera bien recompesando. Pero cuando de logros en el fútbol se refiere, aunque ellos sean el mejor equipo de su liga, no lo son con Neymar en la plantilla. No les hace falta.
Cristiano Ronaldo y Messi están más cerca del retiro por la edad que tiene cada uno 39 y 37, respectivamente. A Neymar le quedaría mas de ocho años si asi se tratara la situacion, pero su nivel está obligando a que pudiera considerar el retiro, a tan temprana edad.