La NBA está realizando nueve cambios en el calendario para acomodar los dos juegos que se pospusieron la semana pasada debido a los incendios en Los Ángeles, anunció la liga el miércoles.
Tras los incontrolables incendios que arrasaron con varias partes de Los Ángeles, un gran número de equipos de NBA tuvieron que posponer sus juegos
La NBA está realizando nueve cambios en el calendario para acomodar los dos juegos que se pospusieron la semana pasada debido a los incendios en Los Ángeles, anunció la liga el miércoles.
La NBA también reprogramó un partido entre los Atlanta Hawks y los Houston Rockets que se pospuso debido al mal tiempo y las condiciones de hielo.
Hornets vs Lakers Enero. 9 Febrero. 19 10:00 p.m.
Rockets vs Hawks Enero. 11 Enero 28 7:30 p.m.
Hornets vs Clippers Enero. 11 Marzo 16 7:00 p.m.
Bulls vs Clippers Enero. 21 Enero. 20 10:30 p.m.
Wizards vs Jazz Enero. 23 Marzo 19 9:00 p.m.
Jazz vs Lakers Febrero. 11 Feb. 10 10:30 p.m.
Wizards vs Clippers Marzo 16 Enero. 23 10:30 p.m.
Wizards vs Blazers Marzo 18 Marzo 17 10:00 p.m.
Clippers vs Jazz Marzo 19 Feb. 13 9:00 p.m.
El juego pospuesto entre Los Ángeles Lakers y San Antonio Spurs, originalmente programado para el 11 de enero, se anunciará en una fecha posterior.
Los incendios en Los Ángeles afectaron a numerosos equipos de la NBA, incluidos los Lakers, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors.
La casa familiar del entrenador principal de los Lakers, JJ Redick, fue destriuda por el incendio de Pacific Palisades. El pivot Anthony Davis donó $20,000 al camarógrafo de los Lakers después de que su casa de la infancia fuera destruida, según TMZ Sports .
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, confirmó que la casa de su infancia también se perdió y que su madre tuvo que ser evacuada.
La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, se había alejado del equipo para estar con sus familiares que se vieron obligados a evacuar sus hogares, según el periodista de la NBA Chris Haynes.
Los 12 principales equipos deportivos del área de Los Ángeles se unieron para donar $8 millones para apoyar a las víctimas y a los bomberos, informó Law Murray de The Athletic .