La cita para el viernes, en el que Mike Tyson y Jake Paul intentarán romper las estadísticas de transmisión en streaming, suma más comentarios que pueden entenderse de distintas formas.
Mike Tyson le dio una a bofetada a Jake Paul en el último cara a cara, antes de las pelea. El excampeón asegura que noqueara al YouTuber
La cita para el viernes, en el que Mike Tyson y Jake Paul intentarán romper las estadísticas de transmisión en streaming, suma más comentarios que pueden entenderse de distintas formas.
Tyson, de 58 años, se enfrentará al YouTuber Paul, de 27 años, en vivo por Netflix , en el primer combate profesional del ex campeón de peso pesado en 19 años. La pelea se llevará a cabo frente a 70.000 fanáticos en el estadio AT&T, sede de los Dallas Cowboys de la NFL.
La noche antes de esa pelea divisiva, Tyson le dio una bofetada a Paul en su último enfrentamiento . “Ni siquiera lo sentí”, dijo Paul. “Está enojado. Es un pequeño elfo enojado. Mike Tyson, pensé que fue una bofetada linda, amigo, pero mañana te van a noquear. Lo voy a joder. Golpea como un cabrón, ahora es personal, ¡debe morir!”.
La pelea ha resultado muy controvertida, y muchos fanáticos temen por la salud de Tyson, aunque otros creen que el ícono de los pesos pesados hará retroceder el tiempo para vencer a Paul. Luego están aquellos que piensan que la pelea está guionizada.
A Tyson le preguntaron "qué sucedería o como lo tomaría si pierde", a los que el mismo excampeón mundial de los pesos pesados, aseguró que no perderá.
El golpe fue la reacción de Tyson cuando el YouTuber Paul le pisó el pie, lo que él cree que pudo haber sido a propósito.
“Yo estaba en calcetines y él tenía zapatos”, dijo Tyson a The New York Post momentos después del pesaje. “Me pisó el dedo del pie porque es un imbécil. Quería pensar que sucedió por accidente. Pero ahora creo que pudo haber sucedido a propósito".
Cuando se le preguntó si noquearía a Paul, Tyson simplemente respondió: "¡Sí!".
En cuanto a su opinión sobre la estrella de YouTube, Tyson lo dejó claro.
“Es más un payaso que un artista”, dijo el excampeón de peso pesado de 58 años. “Es un payaso. Tiene que dejar de jugar”.
En el evento coestelar de la noche, Katie Taylor y Amanda Serrano se enfrentarán en una revancha de la pelea femenina más importante de la historia, dos años después de que la leyenda irlandesa superara por poco a la gran puertorriqueña.