La situacion de Kylian Mbappé con el Real Madrid se está saliendo de control. El atacante francés no es ni la sombra que era en la liga de su país y eso terminará con la paciencia del club blanco.
El francés Kylian Mbappé volvió a desperdiciar oportunidades con el Real Madrid y esta vez fueron letales al perder contra el Liverpool en Champions League
La situacion de Kylian Mbappé con el Real Madrid se está saliendo de control. El atacante francés no es ni la sombra que era en la liga de su país y eso terminará con la paciencia del club blanco.
Kylian Mbappé está en picada. Ha marcado dos goles en sus últimos nueve partidos y falló un penal en la derrota 2-0 del Real Madrid ante el Liverpool el miércoles.
Su tibia exhibición en Anfield se produce cuando los investigadores en Suecia rebuscan las acusaciones de violación y mientras su actual equipo lucha contra su exclub Paris Saint-Germain por bonos no pagados.
El lateral derecho del Liverpool, Conor Bradley, fue el último oponente en obtener lo mejor de Mbappé, evitando que el francés encendiera los motores y lo dejó tirado a un costado de la banda. Mientras Mbappé lucha por adaptarse al sistema de Madrid y le resulta incómodo voltear entre las posiciones de izquierda y centro-adelante, incluso su ritmo y capacidad de goteo, ampliamente considerados sus mayores fortalezas, lo han abandonado a veces.
Es que el problema abarca más allá de si no estaba jugando su posición habitual en el Real Madrid. Vinicius que cubre el rol de extremo, la cuál aparentemente es la parte donde mejor se desempeñaba el francés, tuvo la oportunidad de jugar allí contra el Liverpool, por la ausencia del brasileño por lesión y aún así, quedó invisible en el radar.
Mbappé no pudo concretar nada en la fecha de Champions y aunque su tecnico, Carlo Ancelotti pide calma y paciencia, lo cierto es que Joselu, en la misma cantidad de juegos con el club merengue la pasasa campaña ya había anotado cinco goles y fue más efectivo para la plantilla que conquistó la Champions League número 15.