La estrella del Miami Heat Jimmy Butler regresó a la alineación en la derrota 133-113 del viernes ante los Denver Nuggets después de su suspensión de siete juegos.
La estrella del Miami Heat Jimmy Butler regresó a la alineación en la derrota 133-113 del viernes ante los Denver Nuggets después de su suspensión de siete juegos
La estrella del Miami Heat Jimmy Butler regresó a la alineación en la derrota 133-113 del viernes ante los Denver Nuggets después de su suspensión de siete juegos.
Los rumores al rededor de Butler toda la temporada, cambian de sentido, pues el seis veces All-Star dijo que es solo una gran especulación.
"Todos dijeron muchas cosas excepto yo, para decirles la verdad", dijo Butler, según Anthony Chiang del Miami Herald. "Así que dejaremos que la gente siga hablando como si lo supieran todo, como si tuvieran todas las respuestas. Y luego, tarde o temprano, toda la verdad saldrá a la luz.
Butler fue suspendido por numerosos casos de "conducta perjudicial para el equipo".
Durante su prohibición, Butler se reunió con el presidente del Heat, Pat Riley, para reiterar la solicitud de cambio que supuestamente hizo antes de su suspensión. Pero el jugador de 35 años dijo que está "enganchado" si todavía está en Miami después de la fecha límite de cambios del 6 de febrero, según Chiang.
Algunos miembros del Heat temían el regreso de Butler, según reportes de Ramona Shelburne de ESPN.
Butler comenzó en el encuentro del viernes y sumó 18 puntos en 33 minutos de acción.
El entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra, no abordó la situación después del juego.
"No estoy alimentando estas historias", dijo el coach. "Nos patearon el trasero. Hay que estar pendiente de otras cosas".
Miami perdió tres partidos consecutivos y se encuentra en 20-20 en la campaña. El Heat buscará terminar esta racha el domingo contra los San Antonio Spurs.