jueves 14  de  noviembre 2024
Boxeo

Jake Paul aun no pelea con Mike Tyson y ya piensa en el Canelo

El 15 de noviembre Jake Paul y Mike Tyson se subirán al cuadrilátero con transmisión de Netflix, pero el youtuber ya espera pelear contra el mexicano Saul Canelo Alvarez

Por Pedro Felipe Hernández

Jake Paul vs Mike Tyson se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre y la pelea se transmitirá por Netflix. Todo va viento en popa para que se de este polémico enfrentamiento, por lo que significa para la historia del boxeo.

Este par se enfrentará el viernes 15 de noviembre en el colosal estadio AT&T de Dallas, Texas, donde hasta 80.000 espectadores podrían presenciar el espectáculo.

En un movimiento innovador para Netflix, el enfrentamiento de Tyson con Paul se transmitirá en vivo, lo que marca la primera incursión del gigante del streaming en la transmisión en vivo de deportes de combate. Los suscriptores pueden ver toda la acción sin tarifas adicionales de pago por visión.

Inicialmente programada para julio, la pelea se pospuso cuando Tyson sufrió un brote de úlcera en pleno vuelo. Desde que se reprogramó, la pelea ha sido recibida con considerable escepticismo.

La pelea contará con un YouTuber contra una leyenda del boxeo miembro del Salón de la Fama, que se retiró en 2005. Cuando se anunció, todos se quedaron boquiabiertos y con los ojos en blanco. No tenía sentido en ese momento y todavía tiene detractores, pero Netflix ha invertido mucho en la pelea por una razón.

Ahora, el dinero es claramente el responsable de que esta pelea se realice. Sin embargo, el mismo Jake Paul aseguró que espera pelear contra el campeón mundial, Saul Canelo Alvarez.

Saúl Canelo Álvarez (1).jpg
El mexicano Saúl

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se aleja a su esquina luego de derribar a Jaime Munguía en una pelea por el título de los supermedianos en Las Vegas, el 4 de mayo de 2024.

Esto sin haber ganado o perdido contra Mike Tyson, ya el youtuber espera ir por el pez más gordo del cuadrilátero en la actualidad.

"Este momento demostrará que soy la cara del boxeo. Una pelea entre Canelo y yo en las 200 libras por el campeonato de peso crucero es el combate más grande", declaró Paul.

Para finalizar, el youtuber es consciente que el dinero no será problema, y considera que sería un combate justo puesto que Saúl Álvarez ya ve el ocaso de su carrera profesional.

"Canelo está camino a su salida, así que va a querer un día de pago. Quiero mostrarle al mundo que toda la mierda que he estado diciendo sobre vencer a Canelo es realmente cierta".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar