Aunque O.J Simpson no siga en el mundo terrenal, sus historias se mantienen vivas con más fuerza, tras conocerse que existe una grabación, en la que presuntamente cuenta sus horrores crímenes.
Aunque O.J Simpson no siga en el mundo terrenal, sus historias se mantienen vivas con más fuerza, tras conocerse que existe una grabación con sus crimenes
Aunque O.J Simpson no siga en el mundo terrenal, sus historias se mantienen vivas con más fuerza, tras conocerse que existe una grabación, en la que presuntamente cuenta sus horrores crímenes.
La trama se complica a medida que emergen detalles sobre una memoria USB, que se dice contiene la admisión de culpabilidad de Simpson, junto con la implicación de un tercer partido desconocido en los escalofriantes asesinatos. La atención se centra en Iroc Avelli, el exguardaespaldas de Simpson, quien se encuentra en el centro de este drama de alto riesgo.
Según una orden de registro que obtuvo el portal de noticias TMZ, la policía de Minnesota tiene en su poder varias memorias USB de un hombre llamado Iroc Avelli que le incautaron como parte de una investigación separada.
Los médicos dicen que Avelli fue arrestado en marzo de 2022 y la policía ejecutó una orden de registro para recolectar pruebas, incluida una mochila verde con munición actual y otros artículos.
La policía de Bloomington en Minnesota cube que en junio de 2024, 2 meses después que murió O.J recibieron una llamada de un detective de LAPD que les informó que Avelli y su abogado se reunieron con LAPD para contarles a los policías que dentro de la mochila verde había una memoria USB con la grabación de la confesión de OJ.
Sin embargo, todo parece apuntar a que ha sido una estratagema legal de Iroc Avelli, quien decía que en dichas grabaciones se escuchaba a O.J. no solo admitiendo el doble asesinato de Nicole y Ron, sino también implicando a una cuarta persona.
El problema, es que la policía le comunicó al mismo medio TMZ, que al revisar todas las memorias USB, no consiguieron nada que culpara a Simpson.
“El Departamento de Policía de la ciudad de Bloomington, Minnesota, examinó las unidades en cuestión y determinó que no contenían nada de valor probatorio. El Departamento de Policía de Los Ángeles nunca ha escuchado ni ha estado en posesión de estas unidades”.
En uno de los casos más famosos de la historia el exjugador y actor, O.J Simpson fue acusado de la muerte de su exesposa y de su amigo Ronald Goldman en 1994, luego de que fueran encontrados muertos a puñaladas.
O.J Simpson fue acusado, pero contaba con un gran equipo de abogados, entre ellos, Robert Kardashian que argumentaron que Simpson fue víctima de fraude policial y que la evidencia estaba contaminada.