Los Dolphins de Miami realizaron una serie de movimientos en su plantilla este pasado lunes, de cara a lo que será su desafío en el Día de Acción de Gracias contra los Packers de Green Bay y el más significativo de todos tiene que ver con Isaiah Wynn, quien fue activado desde la lista de reserva/PUP después de que completara dos semanas de prácticas.
Para hacer espacio en el roster de 53 jugadores, la divisa del sur de la Florida removió al guardia Lester Cotton. Asimismo, los Dolphins sacaron del escuadrón de prácticas a Tucker Addington, quien había disputado los últimos tres encuentros, y lo reemplazaron con Zach Triner.
Triner, un veterano de seis años en la NFL, ha disputado un total de 61 compromisos.
Este movimiento significa que Miami todavía no está lista para activar a Blake Ferguson del listado de reserva/enfermedades no relacionadas al fútbol americano, a pesar de que el entrenador principal, Mike McDaniel, repitió la semana pasada que esperaba que el jugador saltara al campo con el combinado en algún punto de esta temporada.
Ferguson ha estado en dicha lista desde comienzos del mes de octubre.
¿Qué podría significar el regreso de Wynn?
Wynn no ha disputado un partido desde la semana 7 de la campaña de 2023, cuando sufrió una lesión en el cuádriceps contra los Eagles de Filadelfia, pero había iniciado todos los choques de Miami hasta ese punto.
La pregunta que parece circular ahora entre los aficionados del conjunto es si Wynn estará de vuelta en el esquema titular y, de ser así, ¿en qué punto?
Robert Jones ha iniciado todos los juegos en el puesto de guardia izquierdo en lo que va de este 2024 y el coach de la línea ofensiva, Butch Barry, dijo la semana pasada que, sin lugar a dudas, el jugador ha hecho lo suficiente como para permanecer en el plano estelar.