La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no anotó en la segunda mitad de la derrota del sábado por 118-108 ante Los Ángeles Lakers.
La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no anotó en la segunda mitad de la derrota del sábado y se debe a una lesión que atraviesa desde varias semanas
La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no anotó en la segunda mitad de la derrota del sábado por 118-108 ante Los Ángeles Lakers.
Curry está lidiando con una lesión en el pulgar derecho, pero no culpa al problema persistente por su mala noche de tiro.
"Es una pena, pero no es excusa para nada", dijo Curry a los periodistas después del partido. "Tenemos que seguir jugando. Acerté 8 de 8 (contra los Philadelphia 76ers). Es algo que ha estado rondando hasta el punto de que se repite de vez en cuando".
"Es una de esas cosas que casi desaparece y luego vuelve a aparecer. Me ocuparé de ello, pero no debería molestarme como lo hizo esta noche", aseguró.
Curry terminó el partido del sábado con 13 puntos, 4 de 17 tiros, incluidos 2 de 9 desde la profundidad.
Sin embargo, no es tan malo para el dos veces MVP desde que apareció en el informe de lesiones de los Warriors el 2 de enero por un esguince de pulgar.
Curry promediaba 24 puntos con un 47,7% de acierto en tiros en sus últimas 10 apariciones antes del partido del sábado. Estuvo luciendo un vendaje en el pulgar durante las últimas semanas y no planea perderse ningún tiempo ahora que Golden State está entrando en un momento crucial de su calendario.
"Creo que cada vez que recibe un golpe, es como un paso atrás", dijo Curry. "Es simplemente molesto. Obviamente, voy a jugar con eso, pero estaba bromeando con uno de nuestros médicos esta noche, ni siquiera quería mencionarlo porque es como si tan pronto como llega al 100%, recibe otro golpe".
"De nuevo, no es una excusa. Intento no preocuparme por eso cuando estoy en el campo, pero espero que se aclare más pronto que tarde", sentenció.