MIAMI.- Taylor Swift ha sido señalada directamente en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni. La cantante, quien es una de las amigas más cercanas de la protagonista de Gossip Girl y su esposo Ryan Reynolds, presuntamente ayudó en la modificación del guion de la película It Ends With Us.
El nombre de la intérprete aparece en los documentos de la querella que el director del filme introdujo en contra de Blake, en los que describe que fue invitado por ella a su apartamento en Nueva York para presentarle los ajustes y al llegar al lugar la actriz se encontraba acompañada de su esposo y Taylor.
"Son en los que más confío y las personas a las que primero recurro con cualquier tema creativo. Y yo soy la persona a la que ellos recurren primero. Esa creatividad y ese apoyo recíprocos han sido uno de los regalos más grandes y gratificantes de mi vida", dijo presuntamente Lively según lo expuesto en la demanda.
Además, la actriz se refirió a sí misma como Khaleesi, el personaje de Game of Thrones, y a su esposo y la cantante de Lover como sus dragones.
"Si alguna vez llegas a ver Juego de Tronos, te darás cuenta de que soy Khaleesi y, como ella, tengo algunos dragones. Mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que realmente todos nos beneficiamos de esos preciosos monstruos míos".
Postura de Taylor
Ante la polémica, una fuente cercana a la cantante señaló que se siente decepcionada y usada. Además, parece que no le gustó que se refirieran a ella como uno de los 'dragones' de la actriz.
"Taylor realmente desearía que Blake no la hubiera arrastrado a toda esta situación. Han sido amigas durante años y Taylor aprecia su amistad, pero no puede evitar sentirse utilizada", dijo el informante a Page Six.
Según TMZ, la cantante llegó al hogar de Lively sin saber que participaría en la modificación del guion; presuntamente también le tomó por sorpresa encontrar a Baldoni en el lugar.
Ahora, como su nombre se encuentra en la demanda, es posible que Swift sea llamada para testificar en el juicio pautado para el 9 de marzo de 2026.
"La idea de que Taylor sea sometida a eso es absolutamente horrorosa para Blake", dijo alguien de su entorno Daily Mirror .