MIAMI.- Como parte de su gira internacional, el cantante colombiano Silvestre Dangond ofreció tres presentaciones en Sudamérica durante el pasado fin de semana. Conciertos que forman parte de su primer recorrido por el continente y que continuará en octubre y noviembre.
Santiago de Chile, en el Movistar Arena; Lima, en Costa 21; y Buenos Aires, en el Gran Rex, fueron los lugares en donde el artista fue recibido con la calidez que solo sus 'silvestristas' (fanáticos de Dangond) pueden ofrecer. El Movistar Arena vibró con Silvestre; el público coreó y bailó cada una de sus canciones, demostrando que el amor por el artista se ha multiplicado con el paso del tiempo.
"Volver a estos países después de varios años me ha mostrado que el cariño de mis fans está más vivo que nunca. No tengo palabras para agradecer tanto amor", dijo el cantante y compositor en un comunicado.
Regalo de Silvestre Dangond a una fanática
De acuerdo con el parte de prensa, uno de los momentos más emotivos de la gira ocurrió en Santiago de Chile, cuando una fanática llamada Nana, quien le había escrito por Instagram expresando su deseo de asistir al concierto, pero que no contaba con los medios económicos para hacerlo, recibió una sorpresa: Silvestre, conmovido por su historia, decidió contactarla personalmente e invitarla al concierto. La alegría de Nana al ver su sueño hecho realidad fue uno de los instantes más hermosos de la noche, reflejando la conexión especial que el artista tiene con su público.
Lima y Buenos Aires no fueron la excepción. El cantante oriundo de Urumita, Guajira, cautivó a miles de seguidores y el público se desbordó en cariño y emoción. Con más de dos horas de show, el carisma del artista se hizo sentir en cada rincón del escenario. Las banderas colombianas ondeaban con orgullo, creando un mar de colores que reflejaba la unión y el amor por la música vallenata.