MIAMI.- Dua Lipa fue sorprendida por un grupo de fanáticos que lograron burlar la seguridad del hotel cinco estrellas en el que se encontraba hospedada durante su estancia en Santiago de Chile, ciudad que visitó para grabar un anuncio de la marca Yves Saint Laurent, de la que es embajadora.
La intérprete albanobritánica de 29 años se hospedó en el Ritz-Carlton y aunque la información de su paradero en la ciudad sudamericana era confidencial.
Sin embargo, sus seguidores lograron obtenerla e ingresar al recinto sin ser desalojados, pues quienes no son huéspedes del lugar no pueden permanecer dentro de las instalaciones de la prestigiosa cadena hotelera.
Lo que más ha llamado la atención de la cantante y su equipo, es que los fanáticos dieron con el número de habitación.
"Todo fue caótico cuando ella llegó, con fanáticos desesperados por verla", dijo una fuente al diario británico The Sun.
El informante explicó al llegar a su habitación, Dua Lipa fue abordada de manera efusiva, y luego de que estos fuera obligados a salir del recinto, la seguridad del hotel halló a otros fanáticos en los ascensores y escondidos en diferentes áreas.
Aunque esta no es la primera vez que la intérprete es sorprendida de esta forma, la fuente añadió que sí se vio consternada por lo ocurrido.
Si bien se negó a fotografiarse en el hotel, durante el viaje no ha tenido problema con interactuar con sus fans.