MIAMI.- El mundo sigue consternado por la abrupta y repentina partida de la influencer dominicana Carol Acosta, conocida en redes sociales como Killadamente. Aunque su hermana Kathyan confirmó la muerte, hasta los momentos se desconoce con exactitud lo que provocó el deceso.
El hecho ocurrió la noche del 3 de enero, presuntamente mientras Carol, de 27 años, cenaba.
Kathyan subió un video a sus historias de Instagram en el que agradece el apoyo que ha recibido su familia tras la desgarradora noticia. "Les quiero dar muchas gracias por estar ahí y por su apoyo. Gracias por apoyar a mi hermana también cuando mi hermana estaba con vida", dijo entre lágrimas.
Posteriormente, compartió un audio que envió a alguien a través de Whatsapp en el que explicaba en llanto cómo se enteró de la muerte de su hermana.
"Mi mamá me llamó ayer y yo estaba con Víctor viendo tele y ella me dijo que mi hermana estaba muy mala en el hospital y que fuera", se escucha en el audio que la mujer compartió en Instagram.
"Cuando entramos (al hospital) nos hicieron esperar y nos llevaron al cuarto donde estaban dos tías mías, mi prima y el esposo de mi tía, nos hicieron sentarnos y nos dijeron que se murió mi hermana", agrega entre lágrimas.
La hermana de la figura de internet aseveró en el audio que en ese momento aún desconocían lo que causó la muerte de Carol. "Nos llevaron a otro cuarto donde estaba el cuerpo de mi hermana. Todavía ellos no saben específicamente cómo ella se murió".
Presunta causa de muerte
En la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca se compartió una captura de pantalla que muestra un mensaje que la usuaria @iamsharny expone cómo se suscitó el fallecimiento de Carol Acosta.
El programa ha identificado a la internauta como una presunta prima de la influencer.
"Lo único que sé es que estaba cenando normal y se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla", reza la publicación.
Univision confirmó que la joven vivía en Nueva York, mientras que el programa Despierta América confirmó que el hecho ocurrió durante la cena.