MIAMI.- La periodista María Celeste Arrarás mantuvo por largo tiempo un discreto romance con Raúl Quintana, empresario venezolano que falleció a causa de un infarto fulminante. Aunque la relación estuvo marcada en sus inicios por algunos altibajos, ambos le dieron a su amor la oportunidad de florecer y lograron mantenerse unidos durante 14 años.
Fue en 2010 cuando la relación inició, pero un altercado doméstico los llevó a marcar distancia. Incluso trascendió que la puertorriqueña lo denunció ante las autoridades por presunta violencia.
Tras declararse culpable, la justicia desestimó los cargos. Según reseñó People en Español, Raúl Quintana era era un millonario, con pasión por la aviación y la náutica. Igualmente se le describió como un padre amoroso.
Tiempo después del incidente, en el programa Al Rojo Vivo, Quintana defendió su versión de los hechos y, posteriormente, Arrarás enfatizó que el episodio debía quedar en el pasado.
Sin embargo, lo que no quedó en el olvido fueron los sentimientos entre ambos, pues según un artículo del diario boricua El Nuevo Día, fechado en 2012, Quintana acudió a terapia para manejar su ira y le pidió perdón a la presentadora. Desde entonces, volvieron a intentarlo y permanecieron juntos.
Vida familiar
Aunque María Celeste mantuvo su amorío lejos de los focos de los medios, para sus familiares y amigos Quintana no era un desconocido.
La periodista Mandy Fridmann reveló que tenían tiempo viviendo juntos y alegó que presuntamente se casaron en secreto. "Incluso hay quienes aseguran que se casaron por la ley", dijo Fridmann.
Asimismo, la relación del empresario con los hijos de Arrarás, Julián, Adrián y Lara, era positiva. "María Celeste y Raúl formaron una hermosa familia en donde los tres hijos de (ella) lo querían (a él) como un padre", informó este 3 de mayo.
“(Él era) un hombre a quien sus hijos quisieron mucho. Estuvo muy presente", dijo Lili Estefan al respecto en la transmisión de El Gordo y la Flaca.
Quintana estuvo en la graduación de Lara y Adrián de la Universidad Internacional de la Florida y la revista People reseñó que también tenía una buena relación con Manny Arvesú, abogado y exesposo de Arrarás, con quien compartió frecuentemente por los jóvenes.
El presentador Carlos Aydan expresó a la revista People en Español su sorpresa al conocer la noticia. "Él siempre fue muy alegre y hospitalario. Compartí con ellos hace tres días. Se me hizo un nudo en la garganta".
En diciembre, la periodista se sintió segura de hacer pública su relación y compartió en Instagram la primera fotografía con Raúl. "Mi mejor regalo", escribió entonces.
Durante las semanas posteriores, publicó imágenes de momentos que compartieron juntos: paseos, viajes y cenas románticas.
Tras conocerse la noticia, personalidades del mundo del espectáculo han enviado sus condolencias a la periodista a través de las redes sociales.