MIAMI.- A pocos días de celebrarse la septuagésima tercera entrega del Miss Universo, cita en la que la nicaragüense Sheynnis Palacios culmina su reinado, la Organización Miss Universe, de la mano con la firma de joyas Jewelmer, develó la nueva corona que usará la próxima soberana de la belleza.
La exclusiva joya lleva por nombre Luz del Infinito.
"Jewelmer hace historia con la primera corona creada por un artesano filipino para Miss Universo. Muchas manos han contribuido a esta obra maestra, desde los dedicados granjeros de perlas hasta el maestro artesano filipino, convirtiéndola en un extraordinario símbolo de la magia que transpira cuando el hombre trabaja en armonía con la naturaleza", reza un comunicado de la firma en Instagram.
A diferencia de la tiara anterior, esta es dorada y en su centro yace un sol con intensos rayos, los cuales se van flanqueando en formas sinuosas que se cubren por diamantes y esferas doradas.
Palacios ya había adelantado en el programa Maxine Woodside que se revelaría una nueva corona y que el diseño de la joya se había inspirado en la mariposa monarca.
El preparador Osmel Sousa, apodado el Zar de la Belleza, estuvo presente en el evento y aseguró que esta es: "la corona más bella del a historia del Miss Universo".