MIAMI.- Pamela Anderson vuelve a protagonizar los titulares, y esta vez es por su retorno a la pantalla grande con la cinta The Last Showgirl, un filme de Gia Coppola en el que encarna a una bailarina de cabaret que se enfrenta al inminente cierre del local en el que ha trabajado por 30 años.
La interpretación de Anderson ha sido aplaudida por la crítica y le ha valido importantes nominaciones en la temporada de premios.
Ante esto, Pamela Anderson asegura estar feliz por el giro que ha dado su carrera y su vida en los últimos años, y celebra que sea reconocida por trabajos como este y no por episodios del pasado.
"Me están viendo y reconociendo por mi trabajo y no por estos momentos de mal gusto", comentó Pamela a Andy Cohen durante su participación en el Andy Cohen Live de SiriusXM.
Pamela hacía referencia a la serie de Hulu Pam & Tommy, producción que fue lanzada en 2022 y que abordó la polémica sobre el video sexual casero que su ella y Tommy Lee tenían y que les fue robado y publicado en 1995.
Polémica
En la conversación, según reseñó People, Cohen le consultó a Anderson si la producción se había comunicado con ella para contar con su autorización; sin embargo, la estrella de 56 años alegó que supo de la serie cuando grababa su documental para Netflix A Love Story.
"No tuve ninguna participación. Nadie me llamó, lo cual fue muy extraño y doloroso. Creo que éticamente es ilegal", comentó.
La protagonista de Baywatch señaló que durante mucho tiempo las personas la señalaban y le decían que su vida era de dominio público.
"Recuerdo que hace mucho tiempo la gente me decía que básicamente era propiedad pública y no tenía derecho a la privacidad. Lo recuerdo", comentó.
Además, señaló que Hulu y los productores nunca se disculparon por la serie, así como tampoco estuvo de acuerdo con que el proyecto fuera nominado a premios.
"No me detengo en eso, pero fue algo extraño elegir una época terrible en mi vida y hacer entretenimiento. Había gente nominada a los Emmy y todo tipo de cosas".
Por ello, Pamela Anderson considera que el ser nominada a los Screen Actors Guild Awards, los Gotham Awards de 2024 y en los Globos de Oro de 2025 por su desempeño en The Last Show es la mejor retribución que como artista y persona ha recibido tras desempolvar un episodio dramático y doloroso de su pasado.
"Ahora estoy aquí, así que esta es la mejor retribución".