MIAMI.- Los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, se reencontrarán en los próximos días con sus nietos, Milan y Sasha, en Miami. Según informó la periodista española Silvia Taulés, los progenitores del exfutbolista no estarán acompañados por Clara Chía.
Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes no sostienen una buena relación con Shakira, aprovecharán la ausencia de la barranquillera para pasar tiempo con los niños pues no los ven desde hace un tiempo.
Luego de que trascendiera que Piqué se mudaría unos meses a la Ciudad del Sol para hacerse cargo de los niños, se especuló sobre una presunta crisis en la relación que mantiene con la joven de 25 años y presunta responsable de la ruptura de el futbolista con la cantante colombiana.
Regreso a Barcelona
Pese a que se ha aclarado que continúan juntos, la prensa española reseña que desde que el asumió encargarse de los pequeños por unos meses, al parecer Clara Chía se encuentra deprimida. "Está cabizbaja, más delgada y más seria", dijo la periodista Silvia Taulés.
Si bien está claro que la mudanza del cofundador de la Kings League no es definitiva, Taulés enfatiza que su regreso a Barcelona dependerá del cronograma de la madre de sus hijos.
"Como su estancia en la Ciudad del Sol depende de su ex y sus movimientos, Piqué podrá viajar a Barcelona cuando la colombiana esté en Miami".