martes 24  de  septiembre 2024
CONTROVERSIA

Mujer presenta demanda contra Sean "Diddy" Combs por agresión sexual en 2001

La mujer alega que la razón por la que no denunció antes la agresión sexual se debe al miedo que tenía de que el rapero usara sus influencias en su contra

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Una mujer llamada Thalia Graves interpuso una demanda contra Sean "Diddy" Combs y Joseph Sherman, jefe de seguridad del rapero, por violarla y filmar la agresión sexual en los estudios Bad Boy Records de Nueva York en 2001.

Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, Graves tenía 25 años cuando ocurrió el hecho.

La mujer alega que ella salía con uno de los empleados de Diddy; pero un día, el rapero la llamó para que asistiera a una reunión con él y Sherman. Una vez que llegó al encuentro, Graves describe que fue retenida en contra de su voluntad y le dieron una bebida: "probablemente mezclada con una droga que finalmente le hizo perder brevemente el conocimiento", reza la demanda.

"Graves afirma que se despertó y se encontró atada y sujetada... con Diddy y Sherman procediendo a abusar brutalmente de ella y violarla sexualmente", reseñó TMZ.

La querella

En la demanda, Thalia también explica que la experiencia traumática la llevó a tener pensamientos suicidas, por lo que debió acudir a terapia y recibir tratamiento.

La mujer es representada por la abogada Gloria Allred, quien informó que darán una conferencia para exponer las futuras acciones contra el magnate.

Además, reitera que la razón por la que no denunció antes la agresión sexual se debe al miedo que tenía de que Diddy y Sherman usaran sus influencias para amenazar su vida.

No obstante, señaló que los recuerdos persisten y aunque ya pasaron dos décadas del abuso, aún sufre de depresión severa, ansiedad y ataques de pánico, puesto que en noviembre de 2023 fue cuando se enteró que su sufrimiento había sido grabado por el rapero y su asistente.

"La mujer afirma que Diddy y Sherman mostraron el video a varios hombres en un intento de degradarla públicamente y humillarla a ella y a su novio... y dice que la sola idea de que el video estuviera allí la llevó a considerar nuevamente terminar con su vida", agrega TMZ.

Thalía Graves aseguró que continuará con el proceso contra Diddy, Sherman y Bad Boy Records por daños y perjuicios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar