MIAMI.- El actor de origen portugués-canadiense Saint Van Colucci falleció a los 22 años, luego de someterse a 12 cirugías con el fin de parecerse al cantante Jimin, de BTS. Aunque el trágico hecho ocurrió madrugada del 23 de abril, la noticia trascendió hoy en varios medios especializados.
"Un joven actor murió después de someterse a una docena de cirugías estéticas en el transcurso de un año para parecerse al cantante de BTS, Jimin. Saint Von Colucci falleció la madrugada del domingo a la edad de 22 años en un hospital de Corea del Sur debido a complicaciones de su procedimiento más reciente, dijo su publicista, Eric Blake", reseñó Page Six.
"Van Colucci, quien se mudó de Canadá a la meca del K-pop (música popular coreana) en 2019 en busca de una carrera en el entretenimiento, pasó por el quirófano el sábado para quitarse los implantes de mandíbula que se había colocado en noviembre pasado. Luego de la operación, que aparentemente sabía que era riesgosa, Van Colucci desarrolló una infección y tuvo que ser intubado. Murió horas después", detalló el portal especializado en celebridades.
Según Page Six, Saint Van Colucci destinó 220.000 dólares en los 12 procedimientos quirúrgicos, incluyendo un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios, entre otras.
"Estaba muy inseguro acerca de su apariencia... es muy trágico y muy desafortunado. No le gustaba su mandíbula y mentón muy cuadrados, ya que pensaba que era demasiado ancho", declaró Eric Blake acerca del fallecido artista.
FUENTE: REDACCIÓN