MIAMI.- Jesús Guerrero, estilista de estrellas como Jennifer López, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Katy Perry, Rosalía, Demi Moore, Charli xcx, Camila Cabello, Dua Lipa y Lisa de BLACKPINK, falleció a los 34 años. La inesperada noticia ha consternado no solo a sus clientes, también a la industria del entretenimiento de Hollywood.
En medio del dolor, la menor del clan Kardashian Jenner se ha ofrecido a pagar todos los gastos fúnebres del estilista.
"La muerte de Jesús la afectó mucho. Está conmocionada y muy molesta. Aun así, está haciendo todo lo que puede para apoyar y ayudar a su familia, incluso económicamente", dijo una fuente cercana de Kylie a la revista People.
Kylie Jenner y Jesús Guerrero
La empresaria Kylie Jenner y el estilista Jesús Guerrero.
Captura de pantalla/Instagram/@Kyliejenner
"A pesar de lo molesta que se siente, sabe que la situación es mucho peor para su familia. No quiere que se estresen por el dinero. Ella se está haciendo cargo de los gastos, incluidos los relacionados con su funeral", agregó.
Por años, Jenner y Guerrero mantuvieron una estrecha relación.
En semanas pasadas, la empresaria había compartido fotografías junto a Jesús durante su preparación para los Golden Globes y en la Semana de la Moda de Alta Costura de París.
La foto más reciente de ambos fue publicada el 12 de febrero.
Muerte
El domingo 23 de febrero, la familia de Guerrero compartió un mensaje en el que confirmaban la muerte del estilista.
"Nuestra familia quiere agradecer a todos por todo el amor y apoyo durante este momento difícil. Jesús fue la luz más brillante, nunca hemos dudado de que tocó los corazones y las vidas de todos los que se cruzaron en su camino".
"Hemos llorado repetidamente recordando y preguntándonos qué podríamos haber hecho diferente para tenerlo todavía con nosotros", señaló el comunicado que estuvo acompañado de varias fotografías del estilista.