MIAMI.- Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendieron a sus seguidores al protagonizar la nueva campaña de la casa de moda Gucci. Fue la misma marca la que en sus redes sociales publicó las fotografías de la pareja con icónicas piezas que resaltan el monograma GG.
Bajo el eslogan Gucci Valigeria, la socialité y el cantante puertorriqueño posan exclusivas piezas de la colección Gucci Savoy en los pasillos de un aeropuerto dejando ver no solo su pasión por la moda, sino también la complicidad y el afecto que los une como pareja.
"Tenemos todo lo que necesitamos. Bad Bunny y Kendall Jenner. Presentando piezas de legado con acento neón de la colección de viajes Gucci Valigeria", reza una de las fotografías de la colección.
La propuesta de Gucci
En esta nueva campaña, Bad Bunny luce unos jeans y una franela blanca con detalles verdes, mientras que la integrante del clan Kardashian viste una minifalda con el estampado que define a la casa de lujo, un top blanco y una gabardina. En todo momento, Jenner y Benito irradian alegría.
En redes sociales, los fanáticos de ambas estrellas han celebrado la propuesta de Gucci, mientras los expertos en moda también aplauden la elegancia, glamour, y estilo de la propuesta que además combina la personalidad de sus modelos.
Por su parte, Kendall compartió la sesión fotográfica. "Me fui a explorar", escribió la modelo de 27 años.