jueves 13  de  febrero 2025
FAMOSOS

Hijo de Naya Rivera siente culpa por la muerte de la actriz

El niño recuerda que Rivera logró ayudarlo a llegar cerca del boteestilo pontoon y él pudo subir agarrándose de los tanques de la embarcación

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A casi cinco años de la muerte de Naya Rivera, Ryan Dorsey, expareja de la actriz de Glee, reveló que el hijo de ambos, Josey, se siente responsable de no haber podido salvar a su madre de morir ahogada cuando disfrutaban de una tarde en Lake Piru, California.

En una entrevista que concedió a la revista People, el actor de 41 años reveló que su hijo había revelado que cuando su madre comenzó a ahogarse trató de ayudarla queriendo arrojarle una cuerda. Sin embargo, el pequeño, que entonces tenía 4 años, se asustó porque había una araña en la misma.

"Algo que él ha repetido una y otra vez es que él estaba buscando una balsa de rescate y que había una cuerda. Pero en la cuerda había una araña grande y él se sintió muy asustado como para arrojarla. Yo le sigo insistiendo: 'Hijo, esa cuerda no iba a ser lo suficientemente larga (para alcanzarla)'".

Muerte de Naya Rivera

Tras la tragedia, Josey también reveló que él tenía miedo de nadar por las condiciones del clima en el lago, pero su madre le insistió para sumergirse juntos. No obstante, una vez en el agua, la actriz notó que el bote se estaba alejando, pues no contaba con ancla ni salvavidas, lo que ocasionó la desesperación del regreso y derivó posteriormente en la muerte de Naya.

El niño recuerda que Rivera logró ayudarlo a llegar cerca del boteestilo pontoon y él pudo subir agarrándose de los tanques de la embarcación.

"(Josey) dice que lo último que ella dijo fue su nombre. Luego se hundió y no volvió a verla. Me estremece el que él haya tenido que atestiguar sus últimos momentos".

Naya Rivera falleció el 8 de julio. Su familia interpuso una demanda de muerte por negligencia en contra del condado de Ventura a nombre del pequeño. La misma fue saldada en 2022.

Actualmente, Ryan y Josey viven en West Virginia.

"Hicimos un álbum de memorias para Josey que está en su cama y durante las Navidades estaba llorando mientras lo veía. Lo único que puedes hacer es darle un abrazo y decirle: 'La vida no es justa. Hay cosas malas que pasan y no hay razón para ellas, lo único que puedes hacer es tratar de ser una buena persona".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar