MIAMI.- Gabriel Soto abordó el estatus de la relación que mantiene con su expareja, la actriz Irina Baeva. En una declaración que ofreció a Despierta América, el actor aseveró que han decidido mantener una amistad, haciendo referencia a los encuentros que la prensa ha publicado.
"Ahorita somos amigos, quedamos como buenos amigos que es lo importante, la verdad es que te digo después de una relación tan, tan, tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, pues está padre quedar como buenos amigos", comentó el intérprete.
De esta manera, Soto confirma las palabras de la artista de origen ruso, quien ha aseverado que las partes no se han reconciliado.
No obstante, Soto no descartó que las cosas puedan cambiar, alegando que siente gran estima por la actriz.
"Y pues no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Es una persona que quiero muchísimo, que siempre voy a querer, que siempre voy a respetar y que siempre le voy a desear lo mejor".
"Ambos sufrimos bastante"
En este sentido, el hombre de 49 años destacó que las fiestas serán una temporada difícil de enfrentar.
“Ya ni me digas, ya ni me digas que voy a llorar. Ya ni me digas que fue una ruptura muy dura la verdad, una ruptura muy dura y muy complicada, y te digo, lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente y sí va a ser una Navidad difícil, diferente”.
Por último, descaró que hayan llegado a un acuerdo publicitario con sus encuentros.
“Créeme que no fue una cuestión publicitaria, creo que ambos sufrimos bastante, cada quien está con su propia terapia, con su propio proceso digamos así, pero sí evidentemente sí afecta, es lo que a veces también la gente no llega a entender, que somos seres humanos y que todo el tema público y todo el tema personal que aparte tenemos que lidiar con eso, pues duele y sí necesitamos ayuda”.