MIAMI.- Jennifer López es una romántica empedernida. Y su deseo de conquistar el ‘felices para siempre’ ha quedado marcado con varios anillos de compromiso que la Diva del Bronx ha aceptado en tres diferentes décadas.
En DIARIO LAS AMÉRICAS recordamos cómo han sido los seis anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López con la promesa de un "felices para siempre"
MIAMI.- Jennifer López es una romántica empedernida. Y su deseo de conquistar el ‘felices para siempre’ ha quedado marcado con varios anillos de compromiso que la Diva del Bronx ha aceptado en tres diferentes décadas.
Si bien las sortijas han escalado en valor de acuerdo a los caballeros que se le han declarado, no todas las propuestas llegaron al altar; y las que sí lo hicieron no le brindaron a JLo el final de cuento de hadas que esperaba.
A continuación, recordamos cómo han sido los anillos de compromiso que la actriz y cantante ha lucido.
Primer matrimonio
La intérprete se lanzó al agua por primera vez en febrero 1997 con el actor Ojani Noa, quien le propuso matrimonio con un diamante de corte marqués valorado en 100.000 dólares.
Sin embargo, la relación no prosperó y once meses después pusieron fin a su unión. Trascendió en 2007 que al actor se le impuso una orden judicial que le impide criticar, denigrar, hablar negativamente o menospreciar a López.
Segundo matrimonio
El segundo aro de compromiso de Jennifer llegó en 2001. JLo había conocido al bailarín Cris Judd en el set del videoclip de Love Don't Cost a Thing y la química fue inmediata.
Tras un tiempo juntos, Judd se le declaró con un anillo de diamante de corte esmeralda valorado también en 100.000 dólares. En septiembre de 2001 se dieron el ‘sí, acepto’; pero en junio del año siguiente se separaron.
Tercera propuesta
Un año más tarde, las vidas de López y Ben Affleck se cruzarían por primera vez, cuando filmaron la película Gigli. Y en 2002, el protagonista de Gone Girl le propuso matrimonio a Jennifer con un anillo de diamantes de 6.1 quilates de Harry Winston, valorado en 2.5 millones de dólares.
Aunque la pareja fue una de las más influyentes de la década, nunca llegaron al altar. En 2003, apenas cuatro días antes de llevarse a cabo la boda, Jennifer y Ben cancelaron la celebración, y en 2004 anunciaron su ruptura sin saber que 20 años después retomarían su historia de amor.
Tercer matrimonio
La música alejó a Jenn de los romances de Hollywood y la hizo coincidir emocionalmente con el cantante y productor musical Marc Anthony. Tras seis meses de relación, el salsero le entregó un diamante azul de corte cojín de 8.5 quilates, valorado en cuatro millones de dólares, aproximadamente
Jennifer y Marc se casaron en junio de 2004 y de esa unión nacieron los gemelos Emme y Max. Sin embargo, en junio de 2014 los artistas formalizaron su divorcio.
Cuarta propuesta
En 2019, tras más de dos años de noviazgo, Alex Rodríguez le propuso a JLo matrimonio con un anillo de diamante de corte esmeralda. Fue el propio deportista quien dio a conocer la noticia con una fotografía en redes sociales en la que escribió: “Ella dijo que sí”.
La joya de 15 quilates está valorada en 1.4 millones de dólares.
Sin embargo, en 2021 tras semanas de rumores, los famosos comunicaron que habían cancelado su compromiso y sus vidas tomarían caminos separados.
Cuarto matrimonio
Meses más tarde, López y Affleck reconectaron nuevamente y el amor volvió a surgir. En abril de 2022, el director le propuso por segunda vez matrimonio con un diamante verde de 8.5 quilates entre dos diamantes blancos alargados de baguette y montado en una banda de plata.
El anillo, que tras oficializar su separación se dio a conocer que JLo lo conservará, tiene un valor de 5.6 millones de dólares.