lunes 3  de  febrero 2025
CELEBRIDADES

Esposo de Lily Collins rechaza críticas contra la gestación subrogada

El director y guionista Charlie McDowell y la actriz Lily Collins anunciaron que se convirtieron en padres mediante una madre sustituta

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Lily Collins y su esposo Charlie McDowell sorprendieron a todos al revelar que se convirtieron en padres de una niña de nombre Tove Jane McDowell. La buena nueva fue revelada por la propia actriz en redes sociales, donde posteó una foto de la pequeña.

"Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestra increíble sustituta y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez", escribió Collins el sábado 1 de febrero.

Pese a la felicidad, la pareja ha recibido algunas críticas por la forma en la que planificaron el crecimiento de su familia.

Embed

Ante esto, McDowell envió un mensaje en el que agradeció a quienes les han enviado mensajes y buenos deseos por la llegada al mundo de la bebé, así como también rechazó los comentarios negativos al respecto.

“Gracias por todos los mensajes amables y cariñosos. Estamos muy contentos y agradecidos. En lo que respecta a los mensajes poco amables sobre la gestación subrogada y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en gestación subrogada", inicia un mensaje que el cineasta.

“Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que supongas. Y está bien pasar menos tiempo arrojando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas. Eso es todo por ahora porque acaba de hacer caca y necesito cambiarle el pañal”, sentenció.

La pareja

Collins y McDowell confirmaron su romance en 2019 y en septiembre de 2021 se casaron.

En 2017, la actriz había confesado en una entrevista que ofreció a Us Weekly que supo que quería tener una cuando decidió hablar públicamente sobre el trastorno alimenticio que sufrió.

“Todos tienen una forma diferente de recuperarse. Yo nunca tuve un momento revelador. Mi razón para finalmente empezar a hablar sobre (mi trastorno alimentario) fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería tener hijos. No quería que esto fuera algo que yo trajera a colación", comentó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar