MIAMI.- No todo es brillo en el entorno de los famosos. En ocasiones, las estrellas del mundo del espectáculo han sido noticia por hechos negativos en los que se involucra la justicia.
DIARIO LAS AMÉRICAS presenta una lista con algunos de los arrestos de famosos más destacados de los últimos años en el sur de Florida
MIAMI.- No todo es brillo en el entorno de los famosos. En ocasiones, las estrellas del mundo del espectáculo han sido noticia por hechos negativos en los que se involucra la justicia.
DIARIO LAS AMÉRICAS presenta una lista con algunos de los arrestos de figuras de la farándula más destacados de los últimos años en el sur de Florida:
El cantante canadiense, quien alcanzó la fama a temprana edad, fue detenido en Miami, donde pagó una fianza de 2.500 dólares para ser puesto en libertad luego de ser acusado de conducir a exceso de velocidad en una competencia ilegal en un área residencial de la ciudad.
El intérprete habría actuado de esa forma al estar bajo la influencia de sustancias tóxicas. Asimismo, se le culpó se manejar con su licencia vencida.
El actor mexicano protagoniza el peor de los casos, pues, en 2022, fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario. Tres años atrás, el artista golpeó a un hombre de 63 años de edad durante un incidente vehicular en Miami.
La víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, murió en un hospital por un traumatismo en la cabeza.
Tras el juicio, Lyle fue condenado a cinco años de prisión.
La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue noticia después de ser arrestada en la Miami y acusada de los cargos de alteración al orden público y oponer resistencia ante los oficiales de policía.
La influencer y modelo salió luego de que se pagara su fianza, valorada en 1.500 dólares.
El reguetonero cubano fue denunciado por apuntar con un arma de fuego a un conductor en Miami. El hecho fue registrado en video por el denunciante, lo que terminó con el arresto del cantante.
Según el relato de la víctima, su vehículo y el de Ovi estuvieron a punto de chocar mientras manejaban por la carretera estatal 90, lo que despertó la ira del cubano.
A inicios de año, el reguetonero cubano fue detenido en un edificio residencial de Miami luego de que una mujer, quien aseguró tener una relación poliamorosa con el cantante, discutió con él cuando llegó al lugar con otra dama.
El hecho se tornó tenso y pasó de las palabras al enfrentamiento físico. Tras el arresto, la fianza del artista se fijó en 1.000 dólares.
El más reciente escándalo tiene que ver con el actor cubano, quien fue arrestado en el condado Broward por cargos de intoxicación, causar disturbios e intrusión en una propiedad ocupada.
Según el informe de las autoridades, la detención de Levy se registró en la ciudad de Weston en una acción en la que intervinieron agentes de la Oficina del Sheriff de Broward. Testigos alegan que el hombre de 44 años se resistió al arresto, por lo que fue esposado por los agentes de seguridad para ser trasladado.