MIAMI.- Shakira se ha visto en la obligación de reprogramar una segunda fecha de la gira Las mujeres ya no lloran, específicamente el espectáculo que tenía pautado para este lunes 24 de febrero en Medellín.
La promotora Páramo Presenta aún no ha informado para cuándo será reprogramado el concierto de la barranquillera
MIAMI.- Shakira se ha visto en la obligación de reprogramar una segunda fecha de la gira Las mujeres ya no lloran, específicamente el espectáculo que tenía pautado para este lunes 24 de febrero en Medellín.
Según informó la revista Billboard, la suspensión del concierto se debe a un problema de seguridad con la infraestructura del Estadio Atanasio Girardot, pues el techo que se instaló en el escenario sufrió daños.
"Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas. Lamento el inconveniente, especialmente para quienes han viajado. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos", comentó la artista en un comunicado.
"Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan. Los quiero mucho y espero verlos muy pronto", agregó.
La promotora Páramo Presenta aún no ha informado para cuándo será reprogramada la cita de la barranquillera.
“Junto con el equipo de Shakira, estamos trabajando en nuevos conciertos para Colombia en el segundo semestre de este año, una noticia que será celebrada por más de una ciudad en el país", reza el texto compartido en la plataforma X.
Además, enfatizó que fue necesaria la cancelación debido a que el daño de la estructura ponía en peligro la integridad física de Shakira, los artistas invitados, el equipo y el público.
"Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público. El promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”.