MIAMI.- Jayden James, el segundo hijo de Britney Spears y Kevin Federline, cumplió 18 años. Sin embargo, esto no significa el fin del pago de manutención infantil que la Princesa del Pop le ha hecho a su ex desde que se divorciaron en 2007 y él asumió la custodia de él y Sean Preston.
Según informó TMZ, en el acuerdo de divorcio se estableció que la manutención tendría fin el día que el joven cumpliera la mayoría de edad (18 años) o cuando culminara sus estudios de la escuela secundaria. Y, a pesar de que el primer paso ya es un hecho, Jayden aún no se gradúa.
No obstante, no es mucho lo que Britney debe esperar para poner fin a estos pagos, pues el joven se gradúa en noviembre.
"Eso significa que Britney realizará los pagos en octubre y noviembre, y luego todo se detendrá", informó TMZ.
Manutención
Originalmente, Britney solo debía pagar 20.000 dólares a Federline, pero en 2018 la cifra se duplicó puesto que el bailarín apeló que tenía a sus hijos la mayor parte del tiempo y debía asumir gastos adicionales a medida que crecían.
Sin embargo, TMZ señala que el mes pasado se desató un debate legal pues Britney quería reducir el pago a la mitad nuevamente.
"El equipo de Kevin argumentó que si terminaban en la corte, el juez le daría a Kevin mucho más de la mitad porque todavía tiene una serie de gastos fijos. Al final, nos dicen que aceptaron los 20.000 dólares mensuales, pero Britney también le pagó a Kevin una cantidad significativa de dinero para cubrir esos gastos fijos".
Reconciliación
En junio trascendió que Britney y sus hijos habían recuperado la comunicación, tras años distanciados.
Según el Daily Mail, la cantante y los jóvenes habían podido arreglar encuentros, en secreto, en Hawaii, donde ellos residen, y en California.
Fuentes cercanas a la intérprete alegaron en el pasado que los jóvenes se habían distanciado de su madre por sus controversiales publicaciones en redes sociales, y su comportamiento; lo que ocasionó que la relación se fracturara.
No obstante, un miembro de la familia dijo a Daily Mail que Sean y Jayden han estado en contacto con su progenitora.
"Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro", dijo el informante.
Según comentó la fuente, ha sido Bryan Spears, el hermano mayor de Britney, quien la ha ayudado a reconectar con sus vástagos.