viernes 8  de  noviembre 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears continúa pagando manutención infantil, pese a que sus hijos tienen 18 años

Según TMZ, Britney deberá seguir asumiendo el pago de la manutención hasta que Jayden James se gradúe de la escuela secundaria

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Jayden James, el segundo hijo de Britney Spears y Kevin Federline, cumplió 18 años. Sin embargo, esto no significa el fin del pago de manutención infantil que la Princesa del Pop le ha hecho a su ex desde que se divorciaron en 2007 y él asumió la custodia de él y Sean Preston.

Según informó TMZ, en el acuerdo de divorcio se estableció que la manutención tendría fin el día que el joven cumpliera la mayoría de edad (18 años) o cuando culminara sus estudios de la escuela secundaria. Y, a pesar de que el primer paso ya es un hecho, Jayden aún no se gradúa.

No obstante, no es mucho lo que Britney debe esperar para poner fin a estos pagos, pues el joven se gradúa en noviembre.

"Eso significa que Britney realizará los pagos en octubre y noviembre, y luego todo se detendrá", informó TMZ.

Manutención

Originalmente, Britney solo debía pagar 20.000 dólares a Federline, pero en 2018 la cifra se duplicó puesto que el bailarín apeló que tenía a sus hijos la mayor parte del tiempo y debía asumir gastos adicionales a medida que crecían.

Sin embargo, TMZ señala que el mes pasado se desató un debate legal pues Britney quería reducir el pago a la mitad nuevamente.

"El equipo de Kevin argumentó que si terminaban en la corte, el juez le daría a Kevin mucho más de la mitad porque todavía tiene una serie de gastos fijos. Al final, nos dicen que aceptaron los 20.000 dólares mensuales, pero Britney también le pagó a Kevin una cantidad significativa de dinero para cubrir esos gastos fijos".

Reconciliación

En junio trascendió que Britney y sus hijos habían recuperado la comunicación, tras años distanciados.

Según el Daily Mail, la cantante y los jóvenes habían podido arreglar encuentros, en secreto, en Hawaii, donde ellos residen, y en California.

Fuentes cercanas a la intérprete alegaron en el pasado que los jóvenes se habían distanciado de su madre por sus controversiales publicaciones en redes sociales, y su comportamiento; lo que ocasionó que la relación se fracturara.

No obstante, un miembro de la familia dijo a Daily Mail que Sean y Jayden han estado en contacto con su progenitora.

"Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro", dijo el informante.

Según comentó la fuente, ha sido Bryan Spears, el hermano mayor de Britney, quien la ha ayudado a reconectar con sus vástagos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar