MIAMI.- Luego de meses de rumores sobre el estatus de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, aseguran que es oficial que la pareja puso fin al romance que mantienen desde el 2022. Así lo dio a conocer la periodista Adriana Dorronsoro en el programa Vamos a ver de Telecinco.
"Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro, sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses", dijo la comunicadora.
Hasta los momentos, ni el exfutbolista ni la joven de 26 años han confirmado o desmentido la información.
Rumores
Las presunciones sobre una crisis en la relación iniciaron en febrero, cuando trascendió que Piqué se mudaría un tiempo a Miami para cuidar de sus hijos mientras Shakira viajaba por Latinoamérica con su gira Las mujeres ya no lloran.
Trascendió entonces que Piqué viajaría sin la compañía de su novia.
El reportero español Jordi Martin aseguró en el programa El gordo y la flaca que aparentemente Chía se encontraba triste por el hecho de que no convivirá con el exfutbolista a diario. "Ella llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja. Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada", añadió el reportero.
Los rumores cobraron más fuerza cuando se supo que los padres del fundador de la Kings League también visitarían a Milan y Sasha en la Ciudad del Sol, pero la joven no estaba invitada.
Sin embargo, a su regreso a Barcelona, Gerard y Clara fueron vistos juntos, lo que mermó las especulaciones.
Posteriormente, también surgió que Piqué tuvo una discusión con Shakira debido a los mandamientos que proyectaba en sus conciertos, en los que una vez más, hacía alusión a Chía.
Aunque la presunta crisis había parecido desaparecer, hace menos de un mes el exdefensa del Barcelona F.C. fue visto en Miami acompañado de una mujer pelirroja. El video fue difundido por el programa En casa con Telemundo, y aunque en las imágenes no ninguna de las partes mantiene una actitud comprometedora, los rumores no se hicieron esperar.