MIAMI.- La abogada de Mireddys González, Mariel Colón Miró, acusó al artista urbano Daddy Yankee de vaciar la cuenta bancaria que compartía con su aún esposa un día antes de presentar la demanda de divorcio ante los tribunales de Puerto Rico.
La aboga también explicó que conoce pocos detalles sobre las razones del divorcio, y destacó que González en su momento compartirá su versión de la historia
MIAMI.- La abogada de Mireddys González, Mariel Colón Miró, acusó al artista urbano Daddy Yankee de vaciar la cuenta bancaria que compartía con su aún esposa un día antes de presentar la demanda de divorcio ante los tribunales de Puerto Rico.
Según reseña Univision, la jurista dijo al periodista Joe Mercado que Ramón Ayala, nombre de pila del reguetonero, retiró de la cuenta conjunta alrededor de medio millón de dólares.
"El día antes de la demanda de divorcio, que no la puso mi clienta, el señor Ramón Ayala retira de una cuenta que ellos tenían en común, de matrimonio, 600 mil dólares. O sea, la deja completamente vacía", manifestó Colón y destacó que dicha cuenta no está relacionada con las de las empresas del artista.
"Esto es diferente, esto no tiene qué ver con las cuentas de las corporaciones, esto es una cuenta que ellos tenían en común… Dejándola sin nada en lo que respecta a las cuentas de matrimonio", aseveró.
La letrada también explicó que conoce pocos detalles sobre las razones que llevaron a la pareja a poner fin a sus años de matrimonio, y destacó que es González quien en su momento compartirá su versión de la historia.
“Obviamente tengo un poco de conocimiento, (pero) no es mi lugar contestar esa pregunta, pero yo creo que Mireddys, en su momento... ella quiere hablar y se quiere expresar y lo hará", manifestó.
“Es un proceso difícil para ella y triste. Se está divorciando de lo que fue el amor de su vida por 30 años, en donde hasta sus hijos se están viendo afectados por todo esto”.
En semanas pasadas, la mujer compartió en redes sociales un comunicado en el que reflexionó sobre los procesos legales que enfrenta con el artista y como la separación no solo ha supuesto un cambio en su vida personal y familiar, sino también en lo laboral y empresarial.
"Las empresas y proyectos que construimos juntos durante 29 años representan mucho más que un esfuerzo económico, son el resultado de apoyar incondicionalmente a tu pareja, de noches sin dormir, de decisiones difíciles tomadas con un propósito en común", dijo.
"Ha sido muy doloroso ver cómo han reducido mi aporte a unas notas de prensa especulativas y expresiones desafortunadas por parte de un equipo legal que no me conoce. Quedó en el olvido que, detrás de una figura pública, hay personas trabajando incansablemente, aportando desde diferentes frentes, a veces desde las sombras, para que una carrera salga adelante. Mi compromiso con la carrera de Ramón Ayala siempre fue genuino, basado en el amor y la convicción de que éramos un equipo", aseguró.