El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, repudió los ataques en su contra, emitidos por de la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez.
El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, repudió los ataques en su contra, emitidos por de la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez.
“Señora Meléndez, si algo está claro es que quienes son los que están del lado de lo criminales. Ustedes mismos han hecho público su relación con el terrorismo, su estrecha relación con la guerrilla, por lo que muchos países lo tienen catalogados como una narcodictadura”, sentenció Simonovis en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.
De igual forma, el representante del Gobierno Legítimo aseguró que no es un secreto para el mundo democrático que el régimen de Maduro ha distribuido por ciertas zonas de la región a grupos con el objetivo de realizar espionaje, saboteo y alteración del orden público.
Asimismo, instó a la señora Carmen Meléndez y demás miembros del régimen venezolano a mirarse frente a un espejo si lo que buscan son criminales y terroristas.
“Pueden seguir montando ollas pero el mundo entero sabe quienes son ustedes”, sumó Simonovis.
El comisionado presidencial señaló que en consecuencia de dichas relaciones, los ciudadanos venezolanos son maltratados y juzgados de forma errónea al momento de escapar del país.
Simonovis aseguró que seguirá investigando y recopilando las pruebas necesarias contra las empresas e individuos que le dan oxigeno y soporte al régimen para que sean juzgados con todo el peso de la ley en los organismos correspondientes.
Recientemente, la ministra de Interior de Maduro, Carmen Meléndez, afirmó que el líder opositor Leopoldo López y Simonovis estarían involucrados en un presunto plan desestabilizador.
“Hoy vinimos a denunciar que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional, han planteado una operación boicot a la Asamblea Nacional. Es por ello que, el gobierno bolivariano, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron Operación Boicot a la Asamblea Nacional”, expresó Meléndez.
El régimen de Maduro acostumbra a realizar este tipo de denuncias en momentos álgidos, sin presentar pruebas que demuestren tales afrimaciones.
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional