MIAMI.- “Estoy increíblemente orgulloso de asistir hoy a la toma de posesión del presidente Donald Trump , y de estar acompañado por el Presidente electo de Venezuela Edmundo González Urrutia”, escribió el senador republicano Rick Scott en su cuenta X tras culminar el acto protocolar de la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos.
El Presidente electo González Urrutia fue elegido por el pueblo de Venezuela, bajo el liderazgo de @MariaCorinaYA, y es un faro de esperanza para un nuevo día de libertad para los oprimidos por el dictador asesino Nicolás Maduro”, dijo Scott.
Agregó que “a medida que Maduro priva al pueblo venezolano de su legítimo líder, amenaza abiertamente a Estados Unidos y mantiene a estadounidenses como rehenes, debemos dejar en claro que Estados Unidos hará que Maduro rinda cuentas a la justicia y no tomará estas amenazas a la ligera.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SenRickScott/status/1881371068394291605&partner=&hide_thread=false
“ Como Gobernador y Senador, he apoyado al pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia, y espero tener un fuerte aliado en el Presidente Trump en la Casa Blanca que haga lo mismo”
El líder político Edmundo González, quien es considerado por EEUU y una gran parte de la comunidad internacional como el legítimo presidente de Venezuela, asiste a la ceremonia de juramentación del presidente Donald Trump, como invitado personal del senador de Florida, Rick Scott.
Edmundo González agradeció a Rick Scott "ser mi anfitrión en el acto de juramentación del presidente Donald Trump. Ha sido un privilegio poder estar dentro de los pocos invitados. Esto evidencia el compromiso de Estados Unidos con la causa venezolana, nuestra libertad y reconstrucción de la democracia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdmundoGU/status/1881417032584896522&partner=&hide_thread=false
El senador republicano, Rick Scott ha reiterado su compromiso con Venezuela. Recientemente presentó el proyecto de ley STOP MADURO, que impulsa junto a un de legisladores y congresistas para aumentar a $100 millones la recompensa que ofrece la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos por la captura del dictador venezolano, Nicolás Maduro, quien este pretende juramentarse para el próximo período presidencial en Venezuela, a pesar de haber perdido las elecciones presidenciales del 28 de julio.
FUENTE: CUENTA X DEL SENADOR ESTADOUNIDENSE