miércoles 25  de  diciembre 2024
Análisis

Ramos Allup, Manuel Rosales y el ala de Primero Justicia hacen votos por la dictadura chavista

Inmorales diputados de la Asamblea Nacional del 2015, que siguen la línea de Ramos Allup, todavía cobran su dieta

Reflexión y sugerencia para directivos regionales y locales de partidos tradicionales de oposición.

Por Frank Álvarez

Como sabe el país entero, Ramos Allup es una de las "sombras del espanto", que con esa putrefacta publicación lo que hace es estimular en los venezolanos mayor rechazo hacia él y al "alacranato" al que esta realidad pertenece.

Con esa publicación, Ramos Allup señala o sugiere 2 cosas:

1) Que la Asamblea Nacional (AN) del 2015 ya no tendría cualidad jurídica para juramentar el 10 deenero al presidente Edmundo González, porque ya tiene vencido el período desde el 5 de enero del 2021.

Sobre este particular solo se puede decir que simplemente son excusas de Ramos Allup, de Un Nuevo Tiempo (UNT) y un ala de Primero Justicia (PJ) para darle una patada a la mesa, lavándose las manos como buen cobarde que es. En 2 platos, los diputados de la AN del 2015 de Acciòn Democrática (AD) ni los de UNT son contrarios a tomarle juramento al presidente Edmundo González, en caso de que este lo requiera para juramentarse el 10 enero.

2) Que Ramos Allup y Manuel Rosales, y parte de PJ, repelen con la mayor de sus fuerzas el liderazgo de Marìa Corina Machado (MCM) al punto que prefieren de la manera más expedita y relajada hacerle el favorcito a la dictadura chavista, como desde hace años vienen haciendo. Prefieren a la dictadura chavista en el poder, pero con "PELLEJOS GARANTIZADOS", que tener a MCM en el poder a cambio de nada.

Esa es la actitud de los que nunca les va a importar VENEZUELA antes que sus bolsillos llenos de pellejos rancios.

De todas formas, a nadie le falta Dios y menos le debe hacer falta a Venezuela; existe la posibilidad de que los magistrados del TSJ en el exilio le tomen juramento el 10 enero al presidente electo Edmundo González, para que a partir de ese momento sea presidente constitucional de la República libertadora de Venezuela.

Conclusiones:

Los diputados de la AN del 2015, que siguen esa línea cobarde de negarse a tomarle juramento al presidente Edmundo González el 10 enero, alegando que ya feneció el período como legisladores el 2021, todavía cobran 3.650 dólares mensuales, más 6 meses de aguinaldos, entre otros beneficios. Es decir, esos diputados ya NO son diputados para juramentar a Edmundo González, pero SÍ son diputados para cobrar esa grandísima bola de billetes, vía AIRTM, aun cuando tienen 4 años vencidos sus períodos. Más inmorales y cobardes, imposible.

Hasta ahora, estos opositores de cartón son: los diputados que dirige Ramos Allup, los diputados que dirige Manuel Rosales y los diputados del ala de PJ que dirigen Capriles Radonski, Tomas Guanipa, entre otros.

Ahora bien, dicho esto, quiero dirigirme a los directivos regionales y locales de los partidos tradicionales de oposición y sus derivados: Señores, llegó la hora de escoger entre Dios y el diablo; es imposible hacer comparsa con ambos. Aléjense de esos bodrios de partidos, contacten las verdaderas fuerzas democráticas de oposición y pónganse a la orden. Ya hay un liderazgo claro y profundo que encarna MCM, lo demás es CHAVISMO Y PAJA.

De antemano agradezco reenviar esta publicación, y así contribuir a que nuestro pueblo conozca la verdad sobre este tema.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar