CARACAS.- El jefe de campaña de Comando Con Venezuela en el estado Miranda, Venezuela, Noel Álvarez, fue detenido arbitrariamente este viernes en horas del mediodía, por funcionarios del régimen de Maduro que allanaron el lugar donde el también expresidente de Fedecámaras se encontraba en resguardo.
La denuncia la hizo el dirigente político César Pérez Vivas en sus redes, con lo que aumentan el número de opositores detenidos y, en consecuencia, los presos políticos en los últimos cuatro días.
Hasta el momento, el régimen no ha informado sobre la aprehensión de Álvarez ni el lugar donde se encuentra.
Noel Álvarez, destacado administrador y empresario, fue presidente del Consejo Nacional del Comercio y Los Servicios, Consecomercio (2005-2007) y de Fedecámaras, cúpula empresarial de Venezuela (2009-2011), así como de otros organismos con sede en Venezuela y España.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CesarPerezVivas/status/1877758616389722180?t=VG1fE4AwWqTdI3AZVng8tA&s=09&partner=&hide_thread=false
Aumentan presos políticos en Venezuela
Con la aprehensión de Álvarez aumentan a 19 las personas detenidas arbitrariamente desde el 7 de enero, cuando cuerpos de seguridad del régimen pusieron presas a nueve personas de forma arbitraria, tras vincularlas con supuestos planes de desestabilización.
Entre ellas, el yerno del presidente electo Edmundo González Urrutia, Rafael Ludares, cuya detención fue confirmada por el ministro Diosdado Cabello.
Familiares y abogados de los detenidos desconocen aún el lugar de reclusión donde se encuentran y sus condiciones de salud.
FUENTE: Con información de redes