Robinson Canó convocó el lunes a José Bautista, Prince Fielder y Mark Trumbo para conformar el equipo de la Liga Americana en el derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas.
Canó fue el ganador del derby el año pasado. El segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York anunció las invitaciones de su compatriota Bautista (Azulejos), Fielder (Tigres) y Trumbo (Angelinos), un día después de que se dieran a conocer las nóminas del Juego de Estrellas, que se disputará el 10 de julio en Kansas City.
El jardinero de los Dodgers Matt Kemp invitó al puertorriqueño Carlos Beltrán (Cardenales), al venezolano Carlos González (Rockies) y a Giancarlo Stanton (Marlins) para que se unan al equipo por la Nacional.
Kemp se encuentra en la lista de lesionados por una torcedura en la corva izquierda. Es poco probable que vea acción en el partido, pero es el capitán de la Liga Nacional para el derby de jonrones y desea participar
Titulares
Espionaje chavista
busca tapar corrupción
MIAMI.- La publicación de un documento oficial del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) re....
El autor de “El código Da Vinci” baja a su “Inferno”
MIAMI.- Como si se tratara de un secreto de estado bajo siete llaves, por fin ha salido a la luz p....
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.