jueves 28  de  marzo 2024
BANCA

U.S Century Bank anuncia terminación de la orden de consentimiento

Establecido en el 2002, U.S. Century Bank es uno de los mayores bancos comunitarios con sede en Miami y uno de los mayores bancos comunitarios propiedad de hispanos en la nación, con activos de casi mil millones de dólares

REDACCION

U.S. Century Bank anunció hoy que ha recibido notificación de la Federal Deposit Insurance Corporation que la Orden de Consentimiento emitida en junio de 2011 se dio por terminada.

"El levantamiento de la Orden de Consentimiento reguladora es un paso muy positivo y significativo para U.S. Century Bank", dijo Luis de la Aguilera, Presidente y CEO. "La Junta Directiva y los empleados leales del banco han trabajado sin descanso durante los últimos años para poner remedio a las cuestiones abordadas en la orden", continuó.

El Presidente de la Junta de U.S. Century Bank, Alex Acosta, declaró: "Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a nuestros accionistas e inversores por su paciencia y confianza en nosotros, en especial queremos agradecerles a nuestros leales clientes por su apoyo incondicional”.

A principios de este mes, de la Aguilera y Benigno Pazos, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Principal de Crédito, recibieron el aviso habitual de no objeción de las autoridades reguladoras federales y estatales, lo cual confirma efectivamente sus posiciones.

"Esto marca un hito importante para U.S. Century Bank," de la Aguilera señaló. "Tenemos claro y estamos centrados en el trabajo a realizar y reconocemos el enorme potencial que tenemos ante nosotros", dijo.

U.S. Century Bank pronto anunciará numerosas nuevas iniciativas comerciales diseñadas para apoyar su dinámico plan de negocios, el cual incluye la expansión de los programas de hipotecas residenciales y préstamos de la SBA. El banco ha destinado recursos considerables para reposicionar su extensa red de centros bancarios con un nuevo enfoque comercial sobre los clientes y profesionales empresariales.

"Como uno de los mayores bancos propiedad de hispanos en la Florida, tenemos una mentalidad realmente comunitaria y centrada en los clientes", dijo de la Aguilera. "El nuevo U.S. Century Bank está listo para competir y está totalmente comprometido a ofrecer un rendimiento seguro y adecuado al tiempo que optimiza el servicio, la rentabilidad y el valor para los accionistas", subrayó.

Establecido en el 2002, U.S. Century Bank es uno de los mayores bancos comunitarios con sede en Miami y uno de los mayores bancos comunitarios propiedad de hispanos en la nación, con activos de casi mil millones de dólares. A través de su red de 17 sucursales y su plataforma de banca en Internet, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros. U.S. Century Bank ha recibido premios y reconocimientos de numerosas organizaciones por su apoyo y liderazgo filantrópico, incluyendo el Beacon Council, Greater Miami Chamber of Commerce,  Latin Builders Association, March of Dimes y otras organizaciones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar