lunes 25  de  marzo 2024
BEATRIZ PARGA

Delia Fiallo, al mundo del cine

La Reina de las Telenovelas, una vibrante mujer de 90 años, sabe de antemano que Cristal será un gran éxito

Por CANDELERO

MIAMI.- BEATRIZ PARGA
@beatrizparga

Cristal, una de las telenovelas más exitosas de Delia Fiallo, será rodada en Nueva York y llegará a la gran pantalla del cine en 2016.

Tratándose de una telenovela que tiene que ver con el mundo de la moda, Nueva York se perfila como el escenario ideal para una gran producción del cine sobre la telenovela que se estrenó en 1985, lanzando a la fama a la actriz venezolana Jeannette Rodríguez, quien protagonizó este éxito de la televisión con Carlos Mata y Lupita Ferrer.

Luego, la telenovela fue vista en la pequeña pantalla en 1998 como El privilegio de amar, protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo y en el 2010 con “El triunfo del amor”, una nueva exitosa versión de Televisa con Victoria Ruffo, William Levy, Maite Perroni y Osvaldo Río

La Reina de las Telenovelas, una vibrante mujer de 90 años con una memoria prodigiosa, sabe de antemano que, al igual que sus muy vistas historias de la televisión, esta versión para el cine será un gran éxito.

 

Donald Trump sigue paranoide vs. Univisión

Los recientes problemas de Donald Trump empezaron cuando se refirió de una manera peyorativa a los inmigrantes mexicanos, señalando que traen problemas de su tierra, incluyendo drogas y crimen. Respondiendo en nombre de sus coterráneos, el periodista Jorge Ramos le dijo a Trump que tratara de hacer sus negocios, al menos por un día, sin la mano de obra de los mexicanos que trabajan en sus empresas.

La guerra se extendió a la cadena Univisión, que decidió eliminar de su programación el certamen Miss Universo, una de las empresas de Trump. Lo que sigue parece una pataleta de niño: Trump le prohibió a los directivos y empleados de Univisión utilizar sus instalaciones de golf en Doral y ordenó cerrar la puerta que utilizan los directivos de la cadena para ir a jugar a las instalaciones de Trump. Aparte, en su cuenta de Twitter/Instagram el magnate y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos publicó una nota a mano escrita por Jorge Ramos con su teléfono celular, haciéndolo accesible a miles de personas.

Trump ha dicho que piensa demandar a Univisión y ha extendido su pelea más allá de las fronteras contra inmigrantes latinoamericanos. Pero especialmente, parece haber desarrollado síntomas de esquizofrenia paranoide. “El gobierno de México no quiere que yo hable sobre la terrible situación fronteriza y los horribles pactos comerciales. Forzando a Univisión a detenerme –ni lo piensen.”

En una espiral de ataques contra la cadena, Trump exhortó a “cualquiera que quiera una frontera fuerte y buenos tratos de comercio para Estados Unidos”, a boicotear Univisión.

Tratándose de alguien con el carácter de Trump, tal parece que la batalla apenas comienza. “Cuando alguien te reta injustamente, pelea –sé brutal, sé duro- no te dejes. Siempre es importante GANAR”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar