jueves 28  de  marzo 2024
BÉISBOL

Venezolanos se combinaron para derrotar a los Marlins

Andres Blanco, Odubel Herrera y Jeanmar Gómez fueron claves para quitarle la seguidilla de cuatro victorias de los peces

MIAMI.- EFE

El primera base venezolano Andrés Blanco pegó doble y coronó racimo de tres carreras en el octavo episodio para darle a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Mientras que su compatriota el guardabosques Odubel Herrera se encargó de pisar la registradora con la carrera de la diferencia aprovechando un error del primera base de los Marlins, Chris Johnson.

El trabajo de la dupla venezolana fue clave para darle a los Filis la victoria.

Mientras que en la lomita el relevo Brett Oberholtzer (2-0) lanzó un episodio, permitió un imparable y se acreditó la victoria.

El cerrador venezolano Jeanmar Gómez (10) consiguió el rescate al lanzar una entrada, permitir un imparable y ponchar a un enemigo.

Por los Marlins, el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (6) hizo sonar el madero y terminó con dos carreras remolcadas.

Ozuna estuvo cuatro veces en la caja de bateo y pegó en dos ocasiones, una de ellas de cuatro esquinas, y terminó con dos carreras remolcadas.

La derrota de los Marlins fue para el relevo Craig Breslow (0-2) al no permitir imparable, pero permitió dos imparables y una carrera.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar