miércoles 20  de  marzo 2024
MODA

El cantante Larry Hernández se suma a la moda de famosas camisas del "Chapo"

El músico angelino de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un vídeo en la tienda angelina Barabas y en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó el "Chapo"

MIAMI.- EFE

El cantante de narcocorridos Larry Hernández subió a las redes sociales fotografías y un vídeo en las que se le ve posando junto a la famosa camisa que lució el capo durante su entrevista con el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

El músico angelino de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un vídeo en la tienda angelina Barabas y en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó el "Chapo".

Larry Hernández, que en 2008 escribió un narcocorrido sobre la fuga del "Chapo", rechazó esta semana manifestarse sobre la captura del capo, pues su familia y su equipo han "comido" gracias a temas como este.

En el vídeo, el cantante angelino, que está envuelto en un caso judicial tras ser acusado de secuestro y agresión a un promotor de conciertos en 2015, envía un saludo a su público mientras posa junto al diseño de la tienda Barabas.

Larry hernández lució orgulloso durante todo el día una camisa de estilo similar a las que crea la ya conocida tienda de moda masculina y subió varias fotos a las redes sociales durante su paseo por Hollywood y Los Ángeles.

Tras la fama lograda, la tienda rechazó que conozcan en persona al narcotraficante y aseguran que el 5 % de los beneficios logrados por las ventas de la camisa Modelo "el Chapo" se donan a una organización que lucha contra el consumo de drogas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar