martes 14  de  enero 2025
EN ALCALDÍA

Chavistas violentos tiran a periodista de un segundo piso

Los jóvenes Alejandro Ledo y Elena Santini, fueron lanzados por un techo, dos pisos hacia abajo por los manifestantes. Ledo quedó herido de gravedad y pronostico delicado

CARACAS.-REDACCIÓN 

Este miércoles chavistas violentos ingresaron a la fuerza a una alcaldía del estado Aragua, al centro- norte de Venezuela. En su camino agredieron a tres periodistas de la institución. 

Uno de los heridos Alfredo Ledo, fue agredido y lanzando de un segundo piso por los afectos al oficialismo venezolano. El joven presenta fractura de cráneo y su estado es delicado.

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, Delson Guarate, informó a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de personas del PSUV (Partido de Gobierno) agredió el portón perimetral de la sede de la alcaldía del lugar e impidieron el acceso y la salida de los empleados que se encontraban allí, resaltó que hubo agresión por parte de ellos. 

Como explica Efecto Cocuyo, los huelguistas tenían siete meses de huelga de brazos caídos, y este miércoles se enfrentaron con otros funcionarios del municipio dejando ás de seis heridos. Dos de ellos fueron lanzados por una platabanda.

Los jóvenes Alejandro Ledo y Elena Santini, fueron lanzados por un techo, dos pisos hacia abajo por los manifestantes. Ledo quedó herido de gravedad y pronostico delicado. El resto de los agredidos, fueron golpeados varias veces. 

Con edema cerebral

Según el diario caraqueño El Nacional, en horas de la noche publicó que e l camarógrafo Alejandro Ledo presenta un edema cerebral después de que fue lanzado desde un primer piso por un grupo de oficialistas que irrumpió en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

De acuerdo con un reporte de la periodista Carmen Elisa Pecorelli para RCN, Ledo ya está consciente. 

Fue agredido por siete personas para quitarle la cámara, debido a que filmaba los ataques en contra de la sede de la Alcaldía. Dos de sus compañeros del equipo de prensa intentaron ayudarlo, pero también fueron agredidos.

“Ledo tiene un ojo totalmente golpeado, no soporta el dolor de cabeza y tiene hematomas generalizados”, indicó Pecorelli, que conversó con él.

Sostuvo que además el camarógrafo siente temor, debido a que hace aproximadamente un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, fue operado de la columna porque en medio de una manifestación de los dos sectores fue atropellado y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de la columna.

“Hay que ver cómo evoluciona con el tratamiento y a la espera de los próximos exámenes”, agregó la periodista.

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar